Semielaborados para la exportación
Uno de los grandes problemas de la exportación de productos químicos es el gran volumen y peso del producto acabado ya que encarece drásticamente su coste de transporte, especialmente a grandes distancias.
Debido a ello, Industrial Jabonera del Vallés ha desarrollado una línea específica de semielaborados, que solamente con la adición de agua y/o aditivos, agitación y envasado en el punto de destino pasan a convertirse en productos acabados con igual nivel de calidad que los productos convencionales ya acabados. Esto implica una ventaja para nosotros, para el comprador y para el medio ambiente, ya que reduce costes, precios y emisión de contaminantes. Además, permite la adaptación de un mismo semielaborado base a diferentes concentraciones y presentaciones en función de las necesidades del cliente, lo que representa una ventaja competitiva añadida para ellos.
Además, para asegurar un proceso óptimo, damos a nuestros importadores formación técnica para que puedan procesar nuestros semielaborados asesorándolos en todas las fases del proceso. Una vez más, la calidad como razón de ser.