Marcas Registradas

 

Limpicar

 

 

 

 

 

La marca LIMPICAR asegura un éxito de limpieza tanto en vehículos industriales como particulares. Su calidad, su variedad y el servicio específico de Industrial Jabonera del Vallés hacen que LIMPICAR sea una marca de referencia en el sector de la automoción.

CATÁLOGO Y PRODUCTOS LIMPICAR

 

 

Nautica

 

 

 

 

 

La marca NEPTUNO engloba productos específicos para el mantenimiento y cuidado de cualquier tipo de embarcación. En ella encontramos productos especialmente elaborados para proporcionar resultados profesionales a la industria náutica.

CATÁLOGO Y PRODUCTOS NEPTUNO

 

 

Productos Registrados

 

 

SYSTEM BARINOX ®

 

System BarinoxSistema de protección y limpieza de acero inoxidable para uso en higiene alimentaria

SYSTEM BARINOX es un sistema de protección y limpieza de acero inoxidable que elimina los velos, empañamientos y puntos de óxido que se forman en la superficie, protegiéndola gracias a su efecto pasivante. SYSTEM BARINOX es ideal para la limpieza de acero inoxidable o cualquier superficie metálica, estratificada o sintética, en mantenimiento industrial, en hostelería, el hogar, etc. APTO PARA USO EN HIGIENE ALIMENTARIA.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

boton web

 

 

BARINOX CREAM ®

 

Barinox CreamLimpiador de acero inoxidable aluminio anodizado y pvc.

BARINOX CREAM es una crema limpiadora del acero inoxidable, aluminio anodinado y PVC. Recupera las superficies dejándolas como el primer día. Ideal para la limpieza a fondo de superficies de acero inoxidable, carpintería de aluminio y PVC (puertas, ventanas, perfiles, etc.). Excelente limpiador-recuperador para materiales delicados tal como porcelanas sanitarias, corian, etc.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

MECACREM ®

 

MecacremCrema Limpia manos

MECACREM-SP es una crema limpiamanos en la industria metalúrgica y del automóvil. Su equilibrada composición a base de disolventes y aceites de calidad medicinal, permite limpiar y eliminar de forma rápida y eficaz todo tipo de grasas, aceites requemados, etc. respetando la piel y dejando una agradable y persistente sensación de suavidad. MECACREM-SP es una crema totalmente estable. Su perfecto color blanco y su cremosidad, permanecen inalterables a los cambios de temperatura y al tiempo. Totalmente libre de abrasivos minerales y de componentes cáusticos. Producto testado dermatológicamente. NO IRRITANTE

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

PINTANET ®

 

PintanetCrema limpia manos para mecanicos, pintores, artes gráficas...

PINTANET es una crema ideal para el lavado de manos en la industria. Su equilibrada composición a base de disolventes naturales y aceites de calidad medicinal, permite limpiar y eliminar de forma rápida y eficaz pinturas, tintas, grasas, lacas, resinas, pegamento, etc., respetando la piel y dejando una agradable y persistente sensación de suavidad. PINTANET es una crema totalmente estable. Su color y cremosidad permanecen inalterables a los cambios de temperatura y al tiempo. Totalmente libre de abrasivos minerales y de componentes cáusticos. Producto testado dermatológicamente. NO IRRITANTE

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

LACANET ®

 

LacanetLimpiador de aluminio blanco lacado

Producto para la limpieza de suciedades profundas sobre aluminio blanco lacado. Mantiene el brillo origen del aluminio, facilitando la simulación de roces y arañazos superficiales, dejando un olor agradable. Elimina restos de siliconas secas, marcas de lápiz, y rotulador, suciedad por contaminación, sin dejar mancha. No ataca los policarbonatos de mamparas.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

LACANET COLOR ®

 

Lacanet ColorLimpiador de aluminio blanco lacado y de color

Producto específico para la limpieza de suciedades profundas sobre aluminio lacado en blanco y en color. Mantiene el brillo origen del aluminio, facilitando la simulación de roces y arañazos superficiales sin afectar al color del lacado. Lacanet deja un olor agradable tras su aplicación. Elimina restos de siliconas secas, marcas de lápiz, y rotulador, suciedad por contaminación, sin dejar mancha en el aluminio. No ataca los policarbonatos de mamparas.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

EMULGRAS ®

 

EmulgrasDesengrasante quitagrasas multisuperficies ecológico

EMULGRAS es un desengrasante totalmente libre de cáusticos, especialmente indicado como quitagrasas, aceites y todo tipo de suciedad fuertemente adherida. Muy eficaz para la limpieza de los tejidos, especialmente en zonas con suciedades rebeldes como cuellos y puños. EMULGRAS cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con CERTIFICADO DE PRODUCTO ECOLÓGICO ECOITEL Nº CE-2667

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

WC FLOR ®

 

WC FlorGel limpiador antical ecológico

WC FLOR es un gel limpiador antical y óxidos producidos por el agua. Ideal para eliminar las incrustaciones que se producen en el cuarto de baño, mamparas, grifería, fregaderos, etc. Además al ser un gel, facilita su utilización en superficies verticales. Incorpora agentes emulsionantes para humectar y eliminar la suciedad. Desincrusta y limpia profundamente en una sola operación, dejando las superficies limpias, brillantes y con un agradable aroma. Ideal para como limpiador de baños y desincrustante de wc.  CERTIFICADO DE PRODUCTO ECOLÓGICO ECOITEL Nº CE-3287

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

FUNGISOL ALDE ®

 

Fungisol AldeDesinfectante Neutro de amplio espectro

FUNGISOL ALDE es un poderoso desinfectante general de amplio espectro, a base de glutaraldehído, para uso en la industria agro‐alimentaria, industria alimentaria en general, hostelería y desinfección ambiental.

FUNGISOL ALDE es altamente efectivo a dosis inferiores a la mayoría de productos alternativos, presentando una potente acción de amplio espectro bactericida y fungicida. Gracias a su pH neutro es compatible con todo tipo de superficies: metales, vidrio, cerámica, madera, plásticos, etc.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

FUNGISOL GA ®

 

Fungisol GADesinfectante higienizante base glutaraldehído

FUNGISOL GA es un detergente-higienizante a base de glutaraldehído altamente efectivo. Combina en un solo concentrado las funciones de limpieza e higiene profunda. Actúa eficazmente contra las bacterias, siendo un producto neutro, no corrosivo, biodegradable y no tóxico. De olor muy agradable, es fácil de usar y no irrita la piel a la concentración de uso. FUNGISOL GA tiene una gran variedad de aplicaciones en Higiene Alimentaria, en la limpieza de utensilios y superficies en la hostelería y en la industria alimentaria.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

FUNGISOL CB ®

 

Fungisol CBDesengrasante - Desinfectante de amplio espectro

FUNGISOL CB es un eficaz desengrasante-desinfectante a base de amonios cuaternarios, para uso en industria alimentaria y hostelería. Especialmente indicado para la limpieza general y desinfección de equipos, suelos y superficies grasientas. Elimina con facilidad las acumulaciones de suciedad difícil, desinfectando y destruyendo las bacterias que producen malos olores en el ambiente. FUNGISOL CB cumple la Norma Europea UNE-EN 13697 de eficacia bactericida y fungicida. Nº Reg. 16-20/40-08579-HA (Higiene Alimentaria)

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

FERTILIMP PK ®

 

Fertilimp PKLimpiador fetilizante PK (Jabon potásico)

Producto a base de JABÓN POTÁSICO para fertilizar y limpiar las plantas. Además de aportar nutrientes esenciales como Fósforo y Potasio, limpia eficazmente y de forma natural, las plantas de melaza y negrilla. No daña la flor ni el fruto y resulta inocuo para personas y animales, siendo totalmente biodegradable de forma natural. No afecta a la savia de las plantas ni permite que los insectos desarrollen sistemas de defensa. Es altamente efectivo para disminuir la población de pulgón, cochinilla, ácaros, mosca blanca y todo tipo de insectos de cutícula blanda, sin afectar a otros insectos de cutícula más dura que son beneficiosos. Apto para todo tipo de cultivos: frutales, cítricos, hortícolas, tanto en invernadero como al aire libre.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

FERTILIMP NP ®

 

Fertilimp NPLimpiador fetilizante NP (Jabon fosfórico)

Preparado especial a base de JABÓN FOSFÓRICO para fertilizar y limpiar las plantas. Además de aportar nutrientes esenciales como Nitrógeno y Fósforo, limpia eficazmente las plantas de melaza y negrilla. Especialmente recomendado en tratamiento de platanera, peral, manzano, melocotonero, cítricos, hortícolas, pimiento, fresa, etc. Indicado para la limpieza de los tejidos vegetales, eliminando la melaza y negrilla producida por plagas como pulgones, mosca blanca, cochinillas, araña roja, psila, etc..

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

LAVAMAQ-20 ®

 

Lavamaq-20Detergente lavavajillas máquinas automáticas para aguas blandas

LAVAMAQ - 20 se utiliza para máquinas lavavajillas, lavavasos, en túneles de lavar bandejas, en industrias cárnicas. Es un producto diseñado para trabajar con aguas blandas (hasta 15º HF). Su formulación contiene ingredientes que facilitan el lavado, la humectación y el desengrase de la vajilla.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

 

LAVAMAQ-40 ®

 

Lavamaq-20Detergente lavavajillas máquinas automáticas para aguas semi duras

LAVAMAQ - 40 es un lavavajillas para máquinas automáticas especialmente diseñado para trabajar con aguas de dureza media-alta. Su formulación contiene ingredientes que le dan un alto poder de limpieza y desengrase. No genera espuma. Producto indicado para todo tipo de lavavajillas y túneles de lavado industriales

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

LAVAMAQ PLUS ®

 

Lavamaq PlusDetergente lavavajillas máquinas automáticas para aguas duras

LAVAMAQ - PLUS es un detergente de espuma controlada para lavavajillas automáticos con alto poder de limpieza en aguas muy duras. Mantiene las máquinas en perfecto estado evitando la incrustación y obstrucciones. Para el vidrio, loza, etc., LAVAMAQ - PLUS no es tan agresivo como los detergentes corrientes, a la vez que elimina enérgicamente los residuos de alimentos, manchas de café, té, vino tinto, zumos de fruta, etc.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

LAVABRILL ®

 

LavabrillAbrillantador lavavajillas para máquinas automáticas

LAVABRILL es un producto abrillantador para máquinas lavavajillas de alto poder secante sobre todo en la cristalería, dejándola brillante y evitando las manchas de gotas. No empaña ni deja restos de cal.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

 

BIO FRESH ®

 

Bio FreshLimpiador - Eliminador de olores

Elimina y neutraliza los malos olores en todo tipo de ambientes, superficies y tejidos. BIO-FRESH elimina las moléculas responsables del mal olor dejando el ambiente limpio y totalmente libre de olores extraños. Ideal para eliminar olores de tabaco, humedad, ambientes cerrados, animales domésticos, basuras, etc. en el hogar, automóvil, escuelas, vestuarios, locales públicos, oficinas, servicios, vehículos de transporte, etc. Ideal para aplicar en tejidos de difícil lavado como cortinas, tapicerías, alfombras, moquetas, etc.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

WC BLAU ®

 

WC BlauTratamiento biológico de wc no conectados

WC BLAU es un tratamiento biológico, ideal para WC autónomos en: caravanas, autobuses, trenes, aviones, barcos, cabinas de obras y en general sanitarios no conectados a la red de alcantarillado. Licua y digiere la materia orgánica, controlando los malos olores, facilitando el vaciado y la depuración final y perfumando de forma agradable. WC BLAU es un producto biológico natural y respetuoso con el medio ambiente de manipulación absolutamente inocua y larga conservación.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

ANSILIC ®

 

AnsilicEliminador de resinas, pegamentos y siliconas

Producto eliminador de siliconas, resinas, selladores y otros pegamentos sobre cualquier superficie. Elimina también la espuma de poliuretano cuando está tierna, sin matizar en absoluto.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

 

HIBERNA ®

 

HibernaFluído protector para hibernación de motores marinos ...

Fluido especialmente diseñado para la protección de los circuitos de refrigeración de los motores marinos durante el período de hibernación. Ideal para el mantenimiento de motores intra-borda.

HIBERNA cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con CERTIFICADO DE PRODUCTO ECOLÓGICO ECOITEL Nº CE- 7341.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

LIMPICAR ®

 

LimpicarLavado Ecológico de vehículos sin agua

LIMPICAR es un producto específico para el lavado ecológico, sin agua, de todo tipo de vehículos (turismos, vehículos comerciales, motos, bicicletas, etc.). Su fórmula especial permite lavar a fondo todo el vehículo: exterior, salpicaderos, plásticos, vinilo, piel, polipiel, etc., sin necesidad de agua, logrando así un importante ahorro de recursos naturales y evitando la contaminación y vertido de aguas residuales. Elimina toda la suciedad adherida al vehículo: aceites, polvo, insectos, etc. respetando la pintura y proporcionando un acabado de alta calidad y brillo espectacular, dejando un tacto suave y deslizante que repele el polvo, conservando la superficie limpia y brillante por más tiempo.

LIMPICAR cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con CERTIFICADO DE PRODUCTO ECOLÓGICO ECOITEL Nº CE-3596

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

  

LIMPICAR CERA ®

 

Limpicar CeraLimpiador - Abrillantador Ecológico de vehículos sin agua con ceras naturales

LIMPICAR CERA es un producto especial a base de ceras naturales y totalmente exento de siliconas, para el lavado ecológico, sin agua, de todo tipo de vehículos (turismos, vehículos comerciales, motos, bicicletas, etc.). Su fórmula especial permite lavar a fondo todo el vehículo: exterior, salpicaderos, plásticos, vinilo, piel, polipiel, etc., sin necesidad de agua, logrando así un importante ahorro de recursos naturales y evitando la contaminación y vertido de aguas residuales. Elimina la suciedad adherida al vehículo, respetando la pintura y proporcionando un acabado de alta calidad y brillo espectacular, dejando un tacto suave y deslizante que repele el polvo, conservando la superficie limpia y brillante por más tiempo. Resulta ideal para la limpieza y abrillantado de superficies duras, madera, superficies estratificadas, esmaltadas o pintadas, plásticos, cuero, polipiel, etc. proporcionando un brillo natural y duradero. Por su contenido en ceras, se recomienda no aplicar sobre cristales o metacrilatos.

LIMPICAR CERA cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con CERTIFICADO DE PRODUCTO ECOLÓGICO ECOITEL Nº CE- 6461.

MAS INFORMACIÓN Y FICHA TÉCNICA

 

 

 

Si desea recibir más información sobre estos productos no dude en contactar con nosotros
al tel 93 864 83 05 / 93 864 45 42 o bien por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.