Mecacrem Natur

Crema Limpiamanos biodegradable con abrasivos naturales

MECACREM NATUR  es una crema ideal para el lavado de manos en la industria metalúrgica y del automóvil. Su equilibrada composición a base de abrasivos naturales de origen vegetal, acondicionadores de la piel de alto efecto hidratante, solventes y aceites de calidad medicinal, permite limpiar y eliminar de forma rápida y eficaz todo tipo de suciedad: grasas, aceites requemados, etc. respetando la piel y dejando una agradable y persistente sensación de suavidad.

MECACREM NATUR  no contiene colorantes y puede presentar tonalidades de color ligeramente distintas ya que al incorporar abrasivos naturales éstos pueden variar ligeramente de tonalidad. Los ligeros cambios de coloración no suponen ninguna alteración en las propiedades y prestaciones del producto. Producto testado dermatológicamente, con un Índice de Irritación Cutáneo ICC=0 clasificándose como NO IRRITANTE

MECACREM NATUR  cumple todos los requisitos exigidos por las normativas internacionales vigentes de calidad, biodegradabilidad y respeto al medio ambiente con CERTIFICADO DE PRODUCTO ECOLÓGICO ECOITEL Nº CE-9474.

boto certificado ecologico

boto certificado dermatologico