NUEVA GAMA GERMINET

GERMINET HIGIENIZANTE

Hemos desarrollado una serie de productos seleccionados y eficaces para la higiene profunda de superficies

 

GERMINET MULTI - Detergente higienizante multifuncional, a mano y máquina

Detergente-Higienizante líquido ligeramente alcalino formulado a base de tensioactivos no iónicos, dispersantes y amonios cuaternarios para la limpieza e higiene profunda de todo tipo de superficies lavables. Formulado con un alto contenido en cloruro de benzalconio, un potente agente bactericida, fungicida y virucida, que proporciona un elevado efecto higienizante y sanitizante. Producto polivalente, ideal para su empleo en la higiene de suelos, paredes y superficies en general en:

Colectividades. Residencias, hoteles, colegios, etc.

Superficies de todo tipo en saunas, gimnasios, vestuarios y baños de todo tipo en instalaciones colectividades.

Focos de malos olores de todo tipo, como contenedores de basuras y zonas poco ventiladas.

Interiores de los vehículos de transporte

Germinet Multi

VER MAS INFORMACIÓN GERMINET MULTI    

 

 

GERMINET SUELOS - Fregasuelos higienizante perfumado

Fregasuelos-Higienizante líquido formulado a base de tensioactivos no iónicos, dispersantes y amonios cuaternarios para la limpieza e higiene profunda de todo tipo de suelos y superficies. Formulado con un alto contenido en cloruro de benzalconio, un potente agente bactericida, fungicida y virucida, que proporciona un elevado efecto higienizante y sanitizante. Además de su eficaz poder de limpieza e higiene profunda, proporciona un efecto ambientador, dejando un agradable aroma en el ambiente. Con su triple acción de limpieza, higiene y aromatización, es idóneo para ser utilizado en colectividades, hostelería, centros sanitarios, habitaciones, salas de espera, cuartos de baño, y allí donde se requiera una correcta limpieza, una higiene total y un agradable aroma

Germinet Suelos

VER MAS INFORMACIÓN GERMINET SUELOS

 

 

GERMINET CLOR - Limpiador multiusos base cloro

GERMINET CLOR es un limpiador multiuso específico formulado con hipoclorito, ideal para la limpieza profunda de superficies duras, garantizando una perfecta higiene de las superficies tratadas.

Germinet Clor

VER MAS INFORMACIÓN GERMINET CLOR

 

 

GERMINET HIDROALCOHOL - Limpiador hidroalcohol multiuso

GERMINET HIDROALCOHOL es un limpiador multiuso de secado rápido, formulado con una combinación de alcoholes y cloruro de benzalconio, un potente agente bactericida, fungicida y virucida. GERMINET HIDROALCOHOL es ideal para la limpieza e higiene profunda de superficies lavables, en especial todas aquellas superficies o elementos que entran en contacto con las manos: manecillas de puertas, barandillas, mesas de trabajo, ordenadores, etc. garantizando una perfecta higiene de las superficies tratadas.

Germinet Hidroalcohol

VER MAS INFORMACIÓN GERMINET HIDROALCOHOL