NOVEDAD - FUNGISOL CB

DESENGRASANTE - DESINFECTANTE DE AMPLIO ESPECTRO.

Línea Desinfectantes H.A.

Cumple con la norma Europea EN 13697 de eficacia bactericida y fungicida

260

 

FUNGISOL CB es un eficaz desengrasante-desinfectante a base de amonios cuaternarios, para uso en industria alimentaria y hostelería. Especialmente indicado para la limpieza general y desinfección de equipos, suelos y superficies grasientas. Limpia, desengrasa y desinfecta en una sola operación, facilitando así la higiene de las instalaciones ya que no es necesario utilizar distintos productos. Incorpora en su fórmula componentes de potente acción bactericida y fungicida de amplio espectro. Elimina con facilidad las acumulaciones de suciedad difícil, desinfectando y destruyendo las bacterias que producen malos olores en el ambiente. FUNGISOL CB cumple la Norma Europea UNE-EN 13697 de eficacia bactericida y fungicida


APLICACIONES:

FUNGISOL CB ha sido formulado como producto desengrasante y desinfectante polivalente, ideal para ser empleado en:

  • Limpieza y desinfección de superficies y equipos en hostelería e industria alimentaria: cocinas, maquinaria, equipos, mesas, suelos, paredes e instalaciones en general.
  • Limpieza, desinfección y eliminación de focos de malos olores en contenedores de basuras y zonas de almacenamiento de residuos.
  • Limpieza, desinfección y eliminación de malos olores de interiores de vehículos de transporte y cámaras frigoríficas.

  

Fungisol CB







 

 

VER MAS INFORMACIÓN